Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana

Descárgalo desde Steam o desde uPlay.

Actualizado a

Fin de semana gratuito para Rainbow Six Siege

Este fin de semana podrás probar gratis Rainbow Six Siege en PC desde Steam o desde uPlay. Desde hoy puedes descargar el juego de acción en primera persona en tu PC y probarlo hasta el próximo domingo 17 de abril.

Además de este fin de semana de juego gratuito, Rainbow Six Siege también tiene un descuento temporal del 33 por ciento sobre su precio. Te recomendamos que le des un vistazo al juego de Ubisoft si te gusta este género.

Rainbow Six Siege es la última gran apuesta de Ubisoft por la acción táctica en primera persona. El título enfrenta a dos equipos de cinco jugadores cada uno en asaltos de ataque contra defensa que transcurren en entornos realistas.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7