Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Overwatch del 9 al 12 de septiembre

Sólo en PS4 y Xbox One. Nuevos rangos de Overwatch Siguen los reajustes en Overwatch

Actualizado a
Ampliar

Blizzard ofrecerá acceso total y sin coste alguno a Overwatch del 9 al 12 de septiembre con el fin de promcionar su exitoso shooter competitivo y llegar así a un público más amplio.

Eso sí, la promoción sólo será válida en sus versiones de consola, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, quedando fuera la versión de PC. Durante ese fin de semana tendremos acceso total al contenido del juego, es decir, todos los héroes, mapas y modos de juego. Además, nuestro nivel adquirido quedará guardado en nuestro perfil por si en un futuro decidimos hacernos con el juego para seguir con nuestro progreso, así como las cajas de botín y otros extras.

Los usuario de Xbox One que quieran probar el título deberán ser suscriptores de Xbox Live Gold mientras que los jugadores de PlayStation 4 que quieran probar Overwatch no deberán ser de PlayStation Plus. Para ello tan sólo deberemos beneficiarnos de la oferta de Fin de semana gratuito en las respectivas tiendas digitales.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9