Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Final Fantasy XIV en PS3 antes de su cierre

A Realm Reborn concluye el 16 de junio

Actualizado a

Final Fantasy XIV Online se despide de PS3 como free-to-play

Square Enix ha anunciado que el MMORPG Final Fantasy XIV Online cerrará sus servidores de forma definitiva en su versión para PlayStation 3 el próximo 16 de junio, permitiendo a los usuarios con cuenta activa jugar de forma totalmente gratuita en dicha plataforma desde el próximo 1 de mayo y hasta la fecha de su cierre.

Y es que la nueva actualización de Final Fantasy XIV sólo se lanzará en PC y PlayStation 4, dejando de lado la pasada generación; sus creadores pretenden centrarse en la actual generación para sacar partido a un hardware muy superior, por lo que PlayStation 3 ya no entra en sus planes.

Eso sí, los usuarios que decidan jugar durante este periodo de tiempo en PlayStation 3 y quieran seguir en PlayStation 4, podrán exportar su personaje a la actual consola de Sony sin problema alguno. Final Fantasy XIV se estrenaba en PS3 a mediados de 2013 convirtiéndose en uno de los títulos más populares del género, recibiendo un completo lavado de cara con la llegada de la expansión Heavensword.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5