Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a FIFA 17 este fin de semana en Xbox One

Libre directo de Microsoft

Actualizado a

FIFA 17 gratis, amenizando la final de la UEFA Champions League

Este fin de semana va a ser muy futbolero, con el partido que enfrentará al Real Madrid CF contra la Juventus de Turín para ver quién es el campeón de la UEFA Champions League 16-17. Antes del encuentro, seguramente muchos amigos que se reúnan echarán un partido a FIFA o Pro Evolution Soccer para amenizar la espera. Si no tienes el juego de EA y dispones de una Xbox One, esto te interesa.

Porque los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One tendrán acceso completamente gratuito y durante todo el fin de semana al título de EA Sports, FIFA 17, completamente gratis. Y sí, se incluyen partidas online. Esta versión de prueba permite acceder a todas las opciones disponibles; los progresos se podrán traspasar a la versión completa si decidimos comprar el juego.

Precisamente es ese el objetivo de la promoción, que compremos el título al estar por tan solo 21 euros durante todo el fin de semana en vez de los 69,99 euros habituales. 

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5