Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega con todos los personajes de Batman Arkham Knight con este mod

Para la versión PC. Con las teclas de función cambiamos entre ellos. Problemas con los rankings en Arkham Knight El más vendido de la serie Rocksteady

Actualizado a

¿Te gustaría jugar con todos los personajes controlables de Batman Arkham Knight, incluidos los que aparecen en contenidos DLC, en cualquier momento? Pues si eres de los que ha sufrido en estos días por los problemas que la versión PC ha tenido, este mod te permite lo que promete.

Con la opción de controlar no sólo a Batman, sino también a Red Hood, Harley Queen y otros que no deben nombrarse para no destrozar el juego, este mod de Wastelander121 uy MrJAG nos permite afrontar el modo libre localizando cada uno de los 10 personajes en las teclas F de función, pasando de uno a otro como si usáramos la función Dual del juego cuando tenemos dos personajes en pantalla.

El mod para Arkham Knight lo podéis bajar en la descripción de este video -aviso de spoilers de la trama. A pesar de sus problemas en PC y de lo inexplicable de la cancelación y retraso en cuanto a sus ediciones especiales, el juego se ha convertido en su estreno en el más vendido de Rocksteady por encima de Arkham City, superando a The Witcher 3 en Reino Unido.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight