Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega con nosotros a The Bureau: XCOM Declassified y llévatelo a casa

Esta tarde a las 19:00. Varios premios en un Encuentro Digital especial donde 2K Marin jugará desde California un fragmento del título en directo. Síguelo en directo desde aquí Participa en Twitter con #MeriBureau Vídeo: El Payaso en Órbita

Actualizado a

Ganadores

Hoy jueves 25 a las 19:00 MeriStation pone en marcha un Encuentro Digital especial con Morgan Gray, director y productor responsable de The Bureau: XCOM Desclassified, quien mientras contesta vuestras preguntas enseñará completamente in-game y desde su estudio en California un generoso fragmento del nuevo juego de 2K Marin.

Puedes verlo en directo desde aquí.

Nacho Ortiz recogerá en directo todas las cuestiones que dejéis y lleguen al hilo del foro de esta noticia y en Twitter, a través del hashtag #meriBureau.

Solo por preguntar en Twitter o en los comentarios de esta noticia se participará en un sorteo con dos premios exclusivos relacionados con el juego, que incluirán:

- Detective Notepad
- Camiseta
- Zippo

Además, una vez acabada la demostración in-game, lanzaremos una pregunta concreta sobre ésta. Los que la acertéis optaréis a un premio más, un pack compuesto por:

Ampliar

- Detective Notepad
- Camiseta
- Zippo
- Juego (plataforma a elegir)

The Bureau: XCOM Desclassified adentra al jugador en los experimentos e investigaciones extraterrestres de la Norteamérica profunda de los años 50, en un frenético shooter en tercera persona donde es igual de importante la puntería que la táctica, ya que las órdenes, las colocaciones o las diversas habilidades de cada agente de nuestro escuadrón marcarán cómo nos enfrentamos a un enemigo todopoderoso y del que podremos sacar ventaja utilizando su propia impresionante tecnología y poderes alienígenas.

Originalmente estaba planteado como un shooter en primera persona con componentes tácticos y uso de la tecnología extraterrestre. Se presentó en el E3 de 2011. El pasado abril se retomó el proyecto con este cambio de perspectiva, que había estado en barbecho casi dos años y del que nada se sabía hasta su recuperación. Llegará a las tiendas el 23 de agosto.

Ampliar

The Bureau: XCOM Declassified

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, The Bureau: XCOM Declassified cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso y devastador enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, The Bureau debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. Este nuevo third person shooter táctico llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de 2K Marin y Take 2.

Carátula de The Bureau: XCOM Declassified
7