Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega con nosotros a EVOLVE en directo a las 22:30

Buscamos cazadores contra la bestia. Todos contra la bestia, análisis El Espectro está overpowered

Actualizado a

Watch live video from MeriStationLIVE on es-es.twitch.tv

Hoy martes a las 22:30 jugaremos a EVOLVE en directo con los foreros y foreras de MeriStation que se quieran sumar en la versión del shooter de Turtle Rock y 2K Games para PC. Buscamos cazadores para derrotar a la bestia.

Únete a nuestra partida en directo junto a Nacho Ortiz en el equipo de los cazadores contra Enrique García, la bestia, en rondas de caza. Buscamos tres soldados para combatir contra la criatura en cada ronda en la versión PC.

¿Quieres participar? Muy fácil. Al comenzar el directo avisaremos en Twitter con el #Hashtag #MeriEVOLVE. En ese momento, compartid vuestras id de Steam para que podamos seleccionar y forméis parte de nuestro equipo. 

También puedes unirte a la partida dejándonos tu id en los comentarios de esta noticia si tienes cuenta en ZonaForo y formas parte de la comunidad de EVOLVE. Realizaremos varias rondas de cacería, así que permanece atent@.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8