Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega con el mismo personaje en Destiny Old y Next Gen

Siempre que pertenezcan al mismo fabricante. Destiny quiere ganarse ser una saga Máximo nivel 8 en la beta

Actualizado a

Destiny permitirá traspasar personajes creados por el jugador de una generación de consolas a otra, según ha revelado Bungie en su web oficial. En la más reciente actualización semanal de su blog, Bungie confirmó que "a medida que tu Guardián evoluciona, será capaz e viajar de una generación de consolas a la siguiente. Igual que puedes saltar a otros mundos, puedes utilizar el mismo Guardián en la Nueva y Antigua Generación de consolas, siempre que permanezcas en el mismo sistema. Asi, puedes moverte de PlayStation a PlayStation y de Xbox a Xbox, pero no entre consolas diferentes." De esta manera, podrás empezar a jugar a Destiny en tu PS3 y, cuando adquieras una PS4, continuar jugando con el mismo personaje (y lo mismo entre Xbox 360 y Xbox One).

Esto estaba planeado desde el principio, según confirma David Shaw de Bungie: "nuestro servicio está diseñado con flexibilidad desde el principio. Como jugador de Destiny, tienes una cuenta Bungie ligada a tu cuenta PSN o Xbox, en vez de a un dispositivo de una generación determinada."

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8