Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega con Daenerys Targaryen en Dragon Age Inquisition

Créala paso a paso en tu partida. El primer trailer de la versión Telltale Contará con cinco protagonistas

Actualizado a
Ampliar

Seguro que al entrar en el editor de personajes de Dragon Age Inquisition, más de un fan de Juego de Tronos habrá intentado recrear alguno de sus personajes favoritos con mayor o menor fortuna. Pero para los y las que deseen jugar con la icónica Daenerys Targaryen, el usuario kill3rew0k nos trae la forma de hacerlo.

No hay más que echar un vistazo a las capturas para ver el enorme grado de exactitud y fidelidad que su avatar tiene con el personaje y los rasgos de la actriz Emilia Clarke. Y lo mejor es que tenemos un tutorial paso a paso de cómo crear al personaje.

Aunque, por descontado, en el apartado del vestuario no podremos ser fieles. Pero en el del rostro y las proporciones del cuerpo a la vista salta que sí. De hecho hay quien dice que es la mejor recreación virtual de Daenerys que se ha hecho en consola. ¿Estáis de acuerdo?

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5