Skip to main content
Publicidad

Juega al 007 de Nintendo 64 dentro del primer Doom

publicidad

Goldeneye 007 es jugable en Doom

Doom es uno de los títulos que han marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, convirtiéndose, quizás, en el mejor título de su género de la historia.

El juego vuelve a estar ahora de moda gracias al remake que id Software y Bethesda publicarán en tan solo unas semanas, pero, sin embargo, a pesar de llevar en el mercado casi 23 años, la llama de la primera y la segunda entrega nunca se ha llegado a extinguir gracias a la comunidad creadora de mods.

Esta comunidad, precisamente, nos ha vuelto a sorprender con la adaptación para Doom de otro de los juegos que han marcado la historia de los shooters, sobre todo si nos centramos en el mercado de las consolas.

Os hablamos de Goldeneye 007, el emblemático título de Nintendo 64 que ahora puede jugarse en el clásico de idSoftware gracias al esfuerzo de la comunidad que, más que hacer una réplica, lo está adaptando a Doom, conservando buena parte del juego de la consola de Nintendo, pero añadiendo parte de la personalidad del clásico de PC. 

Podéis ver un vídeo del mod acompañando la noticia y, pese a que aún no está terminado, ya se puede jugar a una demo del mismo a través de este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad