Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Star Wars Battlefront antes con EA Access

También al nuevo Need for Speed. BEYOND y Heavy Rain para PS4 Vídeo: La película de Angry Birds

Actualizado a

Electronic Arts sigue aportando valor añadido a su servicio de suscripción EA Access, que ofrece juegos gratis y accesos anticipados a los juegos, esta temporada, y lo hace anunciando tres nuevas incorporaciones prematuras.

La primera será NBA Live 16, al que los suscriptores de EA Access en Xbox One, única consola con el servicio, podrán jugar una semana antes que el resto de mortales. La segunda es el nuevo Need for Speed, que también llegará antes.

Pero la joya de la corona de EA Access para este cierre de año es sin duda Star Wars: Battlefront, que estará disponible una semana antes de su lanzamiento para los usuarios que religiosamente pagan mes a mes las cuotas de EA Access. 

Gracias a este sistema, los jugadores suscritos podrán jugar gratis durante una semana a estos tres lanzamientos y decidir si adquirirlos una vez que estén en las tiendas. En caso afirmativo, mantendrán todo sus progresos en las partidas.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8