Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Splatoon en Team Fortress 2 con este mod

Podeis descargarlo y probarlo en su versión alpha. Splatoon sobrepasa el millón de juegos vendidos Juega a Splatoon en el PC con Minecraft

Actualizado a

Parece que el concepto de Splatoon está gustando a los modders, que intentan reproducir el esquema en otros títulos. Y tras ver a Minecraft pasarse al estilo del FPS de Wii U, ahora tenemos a Team Fortress 2 contagiado del estilo colorista calamar.

El usuario DrLilRobot ha creado este mod que vemos en acción en el mapa Port Holy Mackerel, adaptado al estilo TF2 aunque manteniendo los elementos característicos de Splatoon: Armas de tinta para cubrir el escenario y la opción de transformarse en calamar para navegar por las partes de nuestro color.

Eso si, de momento le faltan cosas como los Splat Rollers o los Chargers, y la función Super Salto tampoco aparece, aunque si Nintendo les da algo de cancha y no les cierra pronto el mod con una orden por haber usado parte del modelado de sus personajes en el mod, lo mismo le da tiempo al modder de implementarlas.