Skip to main content
Publicidad

Juega a Resident Evil HD con el doblaje de 1996

publicidad

Cuando se estrenó en GameCube, el remake del primer Resident Evil vino con un nuevo doblaje que le sentaba mejor que el original de 1996, con actores muchas veces sobreactuados y/o poco expresivos. Pero para los nostálgicos que se sepan el RE original de memoria, aquí tienen un mod bien curioso.

El usuario Bunny nos da la oportunidad de jugar Resident Evil HD Remaster con el doblaje de RE en la época PlayStation, y volver a escuchar un doblaje que de adolescentes no nos importaba, pero que ahora hace arquear una ceja y darse cuenta de su 'calidad'.

Según el modder, "me llevó mucho tiempo terminar este mod principalmente porque había más de 500 archivos de audio que editar, y los diálogos ya estaban mezclados con efectos de sonido como armas, disparos, enemigos, etc", un proceso descrito como "tedioso" pero que finalmente terminó.

Os ponemos un video arriba de la versión Remaster con el doblaje original publicado por el modder, pero cuidado con los spoilers que suelta. Si no deseáis verlo, aquí os dejamos un video del primer RE en el que podréis comprobarlo por vosotros. Y de paso la intro de imagen real con actores dignos de una serie Z.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
20/01/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad