Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a las cartas con Uncharted: Fight for Fortune

Saldrá en diciembre como juego descargable para PS Vita.

Actualizado a

La serie Uncharted tendrá nueva entrega, pero no como se imaginan la mayoría de los jugadores. Se trata de Uncharted: Fight for Fortune, juego descargable de cartas que se lanzará en Playstation Vita este diciembre con un precio por anunciar.

Se trata de un juego de acción por turnos y con cartas, donde debemos crear un equipo de personajes (héroes, villanos y mercenarios) de la serie Uncharted y atacar al oponente en función de las estadísticas de nuestro equipo de personajes.

El juego tendrá conexión con Golden Abyss, la entrega tradicional de la serie para PS Vita, pues trasladará las reliquias encontradas por el jugador al título de cartas. De su producción se ha encargado Bend Studio, responsables del anterior juego de la serie.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8