Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Five Nights at Freddy's dentro de Fallout New Vegas

Un usuario crea un mod basado en la popular serie viral. Spin off con un juego RPG para la saga Así es la 4ª entrega, precuela

Actualizado a

Justo en la misma semana en que nos enteramos que el 'simulador de sustos' de Five Nights at Freddy's se pasa del terror viral al RPG en un particular spin off, nos encontramos este mod tan especial para Fallout New Vegas.

Y es que se nota que su creador, ZuTheSkunk, es un fan de la serie, ya que ha creado un mod de nombre Five Nights at Vault 5 con voces y todo en el que tendremos que sobrevivir a un entorno parecido al de la serie FNAT, solo que adaptado al estilo Fallout.

Dentro de un misterioso refugio abandonado encontramos una Arena de juego planteada como una zona de entrenamiento. Una vez que entramos, el lugar nos obliga a quedarnos dentro desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana durante cinco noches seguidas, sin armas, con robots patrullando la zona que si nos ven nos cazarán.

La única manera de evitarlos es ir cerrando las distintas puertas en un juego del gato y el ratón que os podéis descargar aquí si tenéis curiosidad por probarlo.

Five Nights at Freddy's 4

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 4 es la cuarta entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos, ahora en nuestro hogar. A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 4