Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Fallout 1 dentro de New Vegas

Con este mod que rehace el primer juego.

Actualizado a

Fallout 1 rehecho dentro de New Vegas

El año era 1997, la compañía Interplay, y el aspecto y jugabilidad que exhibía ese mítico primer Fallout era diferente del que Bethesda le otorgaría cuando recogió el testigo con Fallout 3. Si sois de los que echáis de menos el estilo de los originales y tenéis New Vegas aún en el PC, esto os puede interesar.

Toda la secuencia inicial, con nuestra salida del refugio con la misión del chip controlador para impedir la escasez de agua en el refugio 13, ha sido recreada dentro de Fallout New Vegas. El Diálogo, movimiento y sistema de combate son los mismos, tenemos vista en primera persona, y un mapa del mundo como si fuera un tablero. Solo faltan las voces originales, ya que estos modders no tienen los derechos del primer juego.

Los modders quieren mantener el aspecto y la sensación del primero intacta al tiempo que aprovechan las cosas que New Vegas le brinda. De momento es un trabajo en progreso, aunque sus autores han confirmado que Vault 12 y Vault 50 están completas, Shady Sands casi, Junktown al 50%, The Glow, Necropolis y The Hub acaban de ser empezadas.

Fallout: New Vegas - Dead Money

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Como víctima de un acuerdo injusto, te ves obligado a trabajar con otros tres habitantes del desierto que también han sido capturados. Vuestra misión consiste en recuperar el legendario tesoro del casino Sierra Madre. En Dead Money, tu vida pende de un hilo mientras te enfrentas a nuevos territorios, enemigos y opciones. De ti depende cómo jugar tus cartas para sobrevivir
Carátula de Fallout: New Vegas - Dead Money