Skip to main content
Publicidad

Juega a clásicos de Game Boy a 1080p en tu televisor

publicidad

La misma semana que sale a la luz el registro de una patente de Nintendo que permitiría llevar juegos de Game Boy a móviles, se lanza el Kickstarter que a buen seguro más interesa a los seguidores de la mítica consola portátil.

Os hablamos de hdmyboy, el proyecto de dos hermanos que pretende transformar tu consola portátil en un dispositivo capaz de conectarse al televisor por HDMI para ofrecer resoluciones de hasta 1080p en todos los juegos.

El uso de hdmyboy requiere abrir la máquina -un sacrilegio para algunos-, pero ofrece a cambio un notable incremento en la resolución de los juegos (1080p, 720p) para jugar directamente en el televisor con tus cartuchos originales.

Este mod necesita 65.000 euros para salir adelante y permite conectar la consola al televisor y a su vez conectar a ésta un mando de la NES para jugar sentado en el sofá. Los juegos son reescalados tanto en 4:3 como en panorámico.

fireshot_screen_capture_346_-_hdmyboy__a_full_hd_power_up_for_your_game_boy_classic__by_zane_amiralis__joshua_de_haan_--_kickstarter_-_www_kickstarter_com_projects_507669971_hdmyboy-a-full-hd-power-up-for-your-g.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad