Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Battlefield 1 gratis este fin de semana

Del 3 al 5 de marzo, en Xbox One y PC. Tráiler del primer DLC Las próximas expansiones

Actualizado a

Battlefield 1, gratis este fin de semana en Xbox One y PC

Los jugadores de Xbox One y PC podrán jugar gratis a Battlefield 1 este fin de semana, en concreto desde este viernes al domingo 6 de marzo.

En la prueba de Xbox One, que comienza hoy a las 18:00 hasta el 6 de marzo a las 8:59, se podrá jugar al juego completo, tanto al multijugador como a la campaña. 

"Se mantendrá toda la puntuación del jugador y todos los logros que consigas mientras dure el evento; además, se conservarán tus datos del juego para el caso de que decidas adquirirlo más tarde", reza la publicación del blog de Battlefield.

En cuanto a la versión de PC, ya está disponible a través de Origin (comenzó hoy a las 14:00) y durará hasta el 6 de marzo a las 19:00. Ofrece 10 de juego en cuatro modos multijugador, cinco mapas y las dos primeras historias de la campaña.

Asimismo, este fin de semana hay rebajas en la tienda de Electronic Arts, tanto en los diversos paquetes de Battlefield 1 como en otros títulos: FIFA 17, Titanfall 2, Star Wars Battlefront y tantos otros.

Este mes llega la primera expansión de este shooter ambientado en la 1ª Guerra Mundial, They Shall Not Pass; en los próximos meses habrá más DLCs de los que ya sabemos unos primeros detalles.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8