Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a AoM antes que nadie

Microsoft dará a casi 200 usuarios la posibilidad de probar el juego antes de que salga a la venta.

Actualizado a
Ampliar

Los fans de Age of Mythology tienen que grabarse con fuego esta fecha, el viernes 27 de septiembre, ya que ese día podrán ganarse una versión del juego para disfrutarla antes que el gran público. Tanto en la página oficial del juego como en las de otras trece páginas, y a partir de una hora sin determinar del viernes, los visitantes podrán solicitar su copia. Los diez primeros inscritos en cada página y otros 50 elegidos aleatoriamente de entre todas las solicitudes recibirán una copia de este esperado juego de estrategia en tiempo real.

De hecho, Microsoft y Ensemble ya permitieron que unas 10.000 personas participasen en las pruebas alfa de las opciones multijugador de este título. Esta vez el premio es mucho más jugoso, ya que estamos hablando de una versión completa del primer título con gráficos en 3D de la saga superventas Age of ...

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5