Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Age of Empires Online con MeriStation

Sorteamos 20 códigos para probar la beta online de la aclamada serie de estrategia

Actualizado a

Actualización: Los ganadores son:

Age of Empires Online abría sus puertas, momento que aprovechamos para haceros llegar nuestras primeras impresiones de este cambio de rumbo de la ya longeva serie de estrategia de tiempo real de Microsoft. Con motivo de este periodo de prueba, previo a su lanzamiento gratuito sin una fecha aun concreta, Microsoft quiere invitar a 20 lectores de MeriStation para que se unan y jueguen en la comunidad de Age of Empires Online.

Para participar en el sorteo de una de las claves, debes dejar un mensaje como contestación a esta noticia contándonos brevemente tu experiencia dentro de la saga. Entre todos los participantes sortearemos el próximo martes 10 de mayo los 20 accesos a la beta. ¡Suerte a todos!

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Age of Empires Online

  • PC
  • Estrategia
Age of the Empires Online sigue siendo fiel a las raíces de la saga, pero centrandose en esta ocasión en el modo competitivo online.
Carátula de Age of Empires Online
8