Skip to main content
Publicidad

Juega a 2.000 clásicos del videojuego gratis desde tu navegador

publicidad

videogamesasart_3.jpg Captura de pantalla

2.000 clásicos de distintas generaciones, sistemas, consolas y compatibles, desde Metal Gear al Rey Leon de Mega Drive y Super Nes; desde Ms. Pac-Man a King's Quest, Wolfenstein 3D, Street Fighter II, Prince of Persia o el Aladdin de SEGA. Todos gratis y emulados en nuestro navegador de la mano del Internet Archive.

Mediante el uso de un emulador EM_DOSBOX in-browser, Internet Archive nos ofrece el acceso a 2000 títulos retro, aunque advierte que su emulador está "todavía en fase de beta" -algo que se nota, ya que por ejemplo Lion King no va fluido como debería en frames ni sonido-, pero que será siendo actualizado. Podemos escoger entre teclado o usar un pad, y ponerlo a pantalla completa o dejarlo en una resolución más pequeña.

Fundada en 1996, la Internet Archive es una biblioteca sin ánimo de lucro dedicada a "dar acceso a la información del mundo. Nuestras colecciones incluyen miles de millones de websites históricos, millones de libros, miles de películas y años de música", ampliadas ahora con lo que podríamos añadir como miles de juegos.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad