Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

JoWooD lanza una línea para jugones ocasionales

G-Stars promete calidad, requisitos hardware modestos y sencillez de manejo a precios asequibles.

Actualizado a
Ampliar

La editora austriaca JoWooD Productions ha presentado una nueva línea de productos, G-Stars, dirigida especialmente a los jugones ocasionales. Los títulos publicados en esta línea combinarán precios asequibles, facilidad de manejo y requisitos hardware moderados. JoWooD pretende lanzar entre 9 y 12 títulos en esta línea cada año con una especial atención por las plataformas PC, PS2 y DS. Debido a la variedad del público de esta línea, JoWooD se decantará por los géneros más populares: arcade, deportes y acción. Los precios rondarán entre 9,99 y 29,99 euros.

El consejero delegado de la editora, Albert Seidl, ha comentado: "G-Stars es el paso de JoWooD Productions hacia una nueva forma de edición, al cubrir no sólo productos de marcas conocidos sino también estrellas potenciales con futuro. Por supuesto seguiremos produciendo en nuestros ámbitos principales a precios completos y de comunidades, así que hemos montado un equipo propio que trabajará exclusivamente en G-Stars."

JoWooD lanzará en esta línea durante el primer semestre de 2007 títulos como Flyboys para PC, Aquanox para PS2, y Genius Cards y Lifesigns para DS.

Lifesigns: Hospital Affairs

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Conviértete en un médico respetado en este título con gráficos estilo manga.
Carátula de Lifesigns: Hospital Affairs
5