Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Journey, también en PlayStation 4 pero no de la mano de sus autores

thatgamecompany confirma el port next gen.

Actualizado a

A inicios de esta semana se confirmaba que uno de los más laureados descargables de PlayStation 3, Flower, tendrá versión Next Gen para PlayStation 4 en un port que correrá a 1080p y 60fps, además de contar con un aspecto gráfico mejorado.

Thatgamecompany, los autores de éste, han confirmado por Twitter que su juego más premiado, Journey, también tendrá port Next-Gen para PS4, aunque no estará hecho por ellos.

A la pregunta de un fan de que si el premiado juego llegaría a la nueva consola, el estudio contestó que "la hace, aunque no tenemos ningún detalle, ya que no estamos envueltos con el desarrollo o el marketing" de esta versión.

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
9