Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Journey comenzará su travesía en primavera de 2012

thatgamecompany lo ha confirmado en la web de Sony Europa.

Actualizado a

Primavera de 2012. Durante esa estación -sin todavía una fecha concreta- será cuando el bellísimo Journey comience su particular odisea a través de las dunas de un interminable desierto.

thatgamecompany lo ha confirmado hoy en el blog oficial europeo de PlayStation: "Estamos contentos de anunciar que  Journey saldrá en primavera de 2012, para que podáis experimentar la aventura por vosotros mismos".

"Aunque todavía hay una tonelada de cosas por las que preocuparse y que necesitan pulirse, no podemos esperar a brindaros finalmente Journey, la apuesta de tgc para un juego de aventura online", reseña Jenova Chen, del estudio creador también de las experiencias Flow y Flower.

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
8.2