Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Josie Maran será la imagen de NFS: Most Wanted

La actriz estadounidense prestará su imagen para el próximo título de EA.

Actualizado a

Después de que Electronic Arts contara el año pasado con la atractiva actriz Brooke Burke como imagen comercial de NFS: Underground 2, la compañía canadiense ha anunciado la presencia de Josie Maran cumpliendo dicho rol en la siguiente entrega de la saga de conducción de EA.

La estadounidense -de 27 años de edad- es una de las principales actrices en el panorama actual de Hollywood, al haber participado en producciones del calibre de 'Van Helsing' o la más reciente 'El Aviador'. Su presencia como imagen del título servirá de reclamo publicitario en la campaña de promoción que EA prepara para su próxima creación.

Need For Speed: Most Wanted será la siguiente entrega de la mítica saga de arcades de velocidad, que combinará el número de licencias y la modificación de vehículos de la subsaga Underground con el espíritu de la serie en sus orígenes, más enfocado hacia las frenéticas persecuciones. Su salida (en todas las plataformas domésticas de la actual generación, portátiles, Xbox 360 y PC) está prevista para el próximo mes de noviembre.

Josie Maran

                               

    

Josie Maran

Ampliar
Ampliar

Need for Speed: Most Wanted

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Conducción
Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Carátula de Need for Speed: Most Wanted
8.3