Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Josh Olin: "Black Ops superará las expectativas. Va a ser enorme."

El responsable del nuevo Call of Duty dice que será el mejor juego de Treyarch.

Actualizado a

Josh Olin de Treyarch fue noticia hace unas horas cuando dio su opinión sobre la situación de Infinity Ward. Ahora vuelve a la actualidad demostrando que la ambición del estudio para el que trabaja no tiene límite, explicando que Black Ops "va a ir un paso más allá" con respecto a los anteriores Call of Duty y que el esfuerzo de este año "superará las expectativas".

En palabras a MCV, Olin decía que "Modern Warfare 2 es un lanzamiento extremadamente exitoso y ha roto records, lo cual es absolutamente fenomenal (...) Creo que Black Ops va a superar las expectativas. El juego va a ser enorme", añadía, para terminar diciendo que Black Ops es "el mejor trabajo que hemos hecho", en relacion de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii. Podéis encontrar más información del juego haciendo click sobre la imagen inferior.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9