Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jonathan Blow quiere los 1080p y 60FPS para The Witness en PS4

La fecha de lanzamiento sigue sin conocerse. Entre 25 y 40 horas de juego ¿Soporte para Oculus Rift?

Actualizado a
Ampliar

Básicamente podemos definir The Witness como un juego en el que exploras una isla abandonada y resuelves puzles. Cinco años ha invertido Jonathan Blow, el autor del magistral y definitorio Braid, a su nueva obra, que aún no posee fecha de salida.

Según la última actualización oficial de datos que Blow acaba de hacer, la jugabilidad y el gameplay principal del juego ya está completado de principio al fin, aunque las partes adicionales siguen bajo diseño.

En este momento, la mayor parte de la isla en la que se desarrolla The Witness ya está modelada, pero hay algunas localizaciones importantes que aún están en fase de borrador, "y a otras les vendrían bien unos retoques".

El objetivo para el creador es que "Con el lanzamiento de PS4, pensamos mostrar el juego a 1080p y 60 imágenes por segundo. En estos momentos lo cumplimos en muchas partes del juego, pero no en todas. Pero con unas buenas dosis de trabajo al viejo estilo, deberíamos poder conseguirlo".

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7