Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle está previsto para Europa

Así se confirmó en el último Salón del Manga celebrado en Barcelona.

Actualizado a

Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle está previsto que aterrice en Europa en algún momento, aunque todavía no se sabe cuándo ni como. Así se expresó Hiroshi Matsuyama en una entrevista en streaming  en el portal Misión Tokyo, donde dijo que "tarde o temprano llegará". La confirmación se hizp en el últiomo Salón del Manga de Barcelona. Anteriormente ya se había hablado de la posibilidad de traerlo a Europa, pero sin concretar.

Se trata de un videojuego de lucha exclusivo para Playstation 3 que está siendo desarrollado por CyberConnect 2 bajo el paraguas de Namco Bandai. Se unen distintos personajes de la saga de Hirohiko Araki. El beat'em up de Capcom que hizo en su momento para Dreamcast está disponible desde hace algún tiempo en PSN y XBLA.

Ampliar

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle

  • PS3
  • Acción

JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation 3 protagonizado por los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, adaptados al estilo de la serie anime. Artes marciales y elementos sobrenaturales moldeados en cel shading.

Carátula de JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle
8.2