Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

John Romero vuelve a Doom

21 años después. Mod Alien para Doom Sigue siendo la hostia

Actualizado a

Recordado aparte del desastre del Daikatana por ser uno de los mejores en su campo, John Romero hacía más de dos décadas que tecleó la última línea de código en Doom. Pero el creativo, uno de los nombres míticos de aquella iD Software de genios, no ha podido resistirse a volver a la IP.

Ha sido por sorpresa y hace un par de horas que Romero ha anunciado en su Facebook la noticia, señalando que "hace 21 años desde que hice un nivel de DOOM. Aquí está mi versión del mapa E1M8 usando DOOM!.WAD. Me he limitado a mi mismo a compartir sólo los assets mediante shareware".

Para todos aquellos fans, esta es la dirección de dropbox desde la que pueden descargarse los materiales y volver al mundo de Doom de la mano de uno de sus autores, aunque sea en un sólo nivel en el año en que la serie promete volver por la puerta grande con el esperadísimo Doom 4.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5