Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

John Romero anunciará su nuevo juego la próxima semana

Todo apunta a que será un FPS. Vídeo teaser a lo Star Wars SONY no sabe si habrá PS5

Actualizado a

El anuncio del anuncio del regreso de John Romero

Lo que es la casualidad. Esta mañana abríamos el día con un reportaje repasando la evolución de los demonios de la mítica saga DOOM, y justo al cerrar el día aparece el teaser de lo nuevo de John Romero, uno de los genios que ayudó a dar forma a la saga, y con la colaboración de Adrian Carmack, otro veterano de id Software de los tiempos de DOOM y Quake.

El video, llamado El Regreso y que acaba de salir en la red es lo que llamaríamos el anuncio de un anuncio, puesto que simplemente nos emplaza a una fecha, este lunes 25 de abril, que será el momento en que se anuncie lo nuevo de Romero, y esperemos que con Carmack a bordo.

De momento todo parece muy misterioso, pero teniendo en cuenta que John Romero se trasladó a Irlanda, y que si uno entra en la web que sale al final del video, Nightworkgames.com, ve en letras grandes el mensaje de que "un nuevo FPS se está creando en Night Work Games en Galway, Irlanda", casi está claro que el también autor de Daikatana ha vuelto a su vena shooter, con ese momento del video tan significativo en que su ex-compañero Carmack le entrega un teclado de PC. En cinco días saldremos de dudas.

Por cierto, otra pista extra al final de la web, que señala que Night Work Games es "la violenta y oscura subsidiaria de Romero Games".