Skip to main content
Publicidad

John Cena promocionará Nintendo Switch en Norteamérica

publicidad

Nintendo hará tres eventos de Nintendo Switch a lo largo de Estados Unidos

Nintendo of America realizará tres eventos para dar a conocer al mundo las posibilidades portátiles y de control de su nueva consola híbrida, Nintendo Switch. En el primero de esos eventos habrá un invitado especial: John Cena.

La superestrella de la WWE y actor  estará en el primero de estos eventos, donde se mostrarán los minijuegos de 1-2-Switch. John Cena participará en duelos de vaqueros, ordeñará vacas y jugará a otros minijuegos con fans invitados e influencers de YouTube en el Blue Cloud Movie Ranch el 23 de febrero.

El segundo de los eventos tendrá lugar el 27 de febrero en el ski resort Snowmass, donde se quiere mostrar cómo "los juegos de Nintendo Switch se pueden jugar en cualquier lugar", incluso "en una montaña nevada".

El día de lanzamiento de la consola, el 3 de marzo, se hará un evento en el Madison Square Park de Nueva York con fans de la compañía japonesa y con las personas que pasen por el lugar; "el evento dará comienzo a una nueva era en los juegos de Nintendo", afirman en la nota de prensa.

john_cena_switch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad