Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jimmy Fallon juega en directo a Nintendo Switch

Jugó a Breath of the Wild. Más Pokémon en Pokémon GO Yoshida alaba Switch

Actualizado a

Jimmy Fallon juega en directo a Nintendo Switch

Jimmy Fallon, presentador de televisión y humorista que conduce el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (vídeo que acompaña la noticia), tuvo ayer un 'invitado' de lujo en su programa: ni más ni menos que una Nintendo Switch. Y no nos referimos a un fake hecho de manera precisa y espectacular como ese youtuber de hace algunas semanas, sino una versión real de la consola en la que jugar.

El presentador estuvo acompañado durante su programa de Reggie, dirigente de Nintendo of America, con el que estuvo charlando y pudo jugar primero a Mario Run, el estreno del fontanero italiano en el mundo de los móviles. Pero como podéis ver en el vídeo a partir del minuto 4:55, aparece Nintendo Switch a escena.

Entre el público también está Miyamoto que parece estarlo pasando más que bien. Durante el show se puede ver como Jimmy está jugando a Breath of the Wild, el nuevo The Legend of Zelda,  tanto en el proyecto a vista de todos como desde la pantalla de la consola en su formato portátil. No es la primera vez que Fallon tiene una exclusiva de este tipo, ya que en su programa también se vio gameplay por primera vez de Gears of War 3.

Ampliar