Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jet Set Radio, Golden Axe y Hell Yeah gratis en Steam

Bajo el slogan "Make War not Love". Ayuda a DiCaprio a ganar el Oscar La beta de The Division ya es pública

Actualizado a

Jet Set Radio y Golden Axe gratis en Steam

Ampliar

Bajo el slogan "Make War not Love", SEGA, Relic Entertainment y Creative Assembly han creado una promoción en la que los participantes deben elegir un bando, jugar al juego elegido y con ello irán aumentando la comunidad y desbloqueando premios para el resto.

Como vemos en su web, podemos elegir entre Dawn of War II, Total War Attila o Company of Heroes 2, jugarlo si lo tenemos -o comprarlo- y aumentar así el número de usuarios simultáneos. Cada 48 horas habrá premios en forma de juegos gratuitos, como estos tres que cualquiera que tenga Steam instalado puede reclamar de forma gratuita sin tener que jugar a los títulos mencionados antes.

El clásico Golden Axe, el título de culto Jet Set Radio y Hell Yeah! están ahora mismo a coste cero en la plataforma de Valve, y podemos descargarlo gratuitamente. Y según el contador que vemos, dentro de poco menos de 48 horas accederemos también gratis a Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned Criminal Origins cuando la Fase 2 de esta iniciativa se desbloquee.