Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jason Voohrees, el asesino de Viernes 13 matará también en Mortal Kombat X

Formando parte de un pack DLC junto a otros 6 personajes. Sí necesita PS Plus y Xbox Gold para el online Spawn, un demonio nuevo en el Netherrealm

Actualizado a
Ampliar

La plantilla de Mortal Kombat X sigue creciendo en cuanto a nuevas incorporaciones del mundo del Cine. Pero esta vez no son rumores pendientes de anuncio oficial como el del Depredador, sino un anuncio en toda regla: Jason Voorhees y su máscara de hockey estarán presentes en el juego.

La figura por excelencia detrás de la saga slasher ochentera Viernes 13, el asesino de la máscara de hockey sale de Crystal Lake para aterrizar en Mortal Kombat X como ya lo hiciera su 'compañero' Freddy Krueger en la anterior entrega de la serie. Y nada mejor que aprovechar esta fecha de hoy, viernes 13 para el anuncio.

Jason será uno de los 4 luchadores del Kombat Pack, un DLC que estará disponible desde el primer día con el juego a un precio aparte de 29,99$ -aunque también podrá conseguirse en la edición Premium del juego. Los otros tres restantes personajes del Kombat pack siguen en desarrollo -¿serán el Depredador, Dillon y Spawn como se venía rumoreando?-, pero además el DLC incluirá otros dos luchadores Klassic Mortal Kombat y una "estrella especial invitada". 7 luchadores al precio mencionado y de regalo el Samurai Pack con tres skins de personajes.

El juego saldrá en abril, aunque las versiones Old Gen de PS3 y 360 se retrasarán hasta verano, como Warner ha confirmado de manera oficial. Estos ports los está desarrollando High Voltage, no Netherrealm Studios.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8