Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jason Bourne, también en busca de su pasado en PS3 y 360

Acción y espionaje en el videojuego oficial del personaje creado por Robert Ludlum.

Actualizado a

Tras varios rumores, Sierra Entertainment ha anunciado hoy Robert Ludlum's La Conspiración Bourne, videojuego oficial de la novela del propio Ludlum que pone en escena a Jason Bourne, personaje más conocido en su encarnación en el cine a cargo del actor Matt Damon. Desarrollado por High Moon Studios, un estudio interno de Sierra, el juego combinará momentos de la novela y la película El Caso de Bourne con nuevo contenido desarrollado en colaboración con Ludlum Entertainment.

Ampliar

El juego, que llegará en verano de 2008 a PlayStation 3 y Xbox 360, ofrecerá la posibilidad de convertirnos en agentes de élite, y así descubrir la verdadera identidad de Bourne y experimentar el momento en que se convierte en una máquina de matar, dando caza a objetivos alrededor del mundo y convirtiéndose en el agente más buscado.

'La adaptación de la exitosa película y de la novela de espionaje de Robert Ludlum ha sobrecogido a muchas personas con una historia inolvidable y apasionante', dijo Al Simone, senior vice president, global marketing de Sierra Entertainment. 'Por primera vez, los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo del experto asesino Bourne, que continúa buscándose a sí mismo acosado por las pesadillas de su vida anterior'.

Ampliar

'Con Robert Ludlum's La Conspiración Bourne no estamos sólo basando un juego en la franquicia de Ludlum, sino que estamos construyendo el mundo que él creó para El Caso Bourne (The Bourne Identity)', dijo Peter Della Pena, presidente de High Moon Studios. 'Nuestros desarrolladores en High Moon Studios han colaborado estrechamente con los herederos del patrimonio del señor Ludlum, protectores de su visión creativa. Nuestro objetivo es crear un videojuego inspirado en los elementos conocidos del universo de Bourne, elementos que han cautivado a más de 250 millones de personas en todo el mundo, con una historia original y un juego que garantiza la esencia de Jason Bourne.'

Ampliar

"Este videojuego representa una nueva forma de expandir las prolíficas historias de Robert Ludlum', dijo Jeffrey Weiner, albacea del testamendo de Ludlum y CEO de Ludlum Entertainment. 'Permitiendo explorar una nueva historia a través del juego hemos conseguido que esta licencia tome vida de nuevo por sí misma, yendo más allá de los libros y las películas'

Robert Ludlum's La Conspiración Bourne

  • PS3
  • Acción
Videojuego basado en la novela de Robert Ludlum, que tomará algunas escenas de las películas de Bourne y lo fundirá todo bajo acción táctica. Llegará en verano de 2008.
Carátula de Robert Ludlum's La Conspiración Bourne
7.5