Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Japón recibe los primeros juegos de Wii compatibles con Pay&Play

Mojipittan, FFCC: My Life as a King y Lompos ya muestran el sello del servicio.

Actualizado a

Hoy 25 de marzo arranca en Japón el servicio WiiWare, que permite la descarga de videojuegos a través de Internet en Wii, y parece que inicia su andadura con novedades. Desde el portal Siliconera se informa de que ya han llegado al país del Sol Naciente los primeros títulos que se servirán en un futuro del sistema Pay&Play de Nintendo, que fue presentado en la pasada Game Developers Conference.

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (Wii)

Videojuegos como Mojipittan, Lompos y Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King incluyen desde su lanzamiento el logotipo rojo de este servicio destinado a ofrecer contenidos adicionales a los juegos a través de pagos mediante dinero real, también conocido como microtransacciones.

A día de hoy, no se conocen más detalles sobre los contenidos adicionales que podrían desembarcar en próximos meses en estos tres títulos cuya distribución es exclusiva de la red WiiWare.

El servicio WiiWare aún no está disponible en Europa. Su lanzamiento en el Viejo Continente y Norteamérica está previsto para el próximo mes de mayo.

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

  • Wii
  • Simulación
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King es la primera entrega de la serie para el canal de distribución digital de Wii Software, de la plataforma de nueva generación de Nintendo. En el, los jugadores se pondrán en la piel de un joven arquitecto que podrá construir sus propias ciudades gracias al poder que le confieren los cristales mágicos.
Carátula de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
6.5