Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Japón hace cola por Blue Dragon

El primer juego de Mystwalker en 360 ha aparecido hoy con notable expectación

Actualizado a

Japón hace cola por Blue DragonNo hace falta ser un analista para saber que Xbox 360 estaba teniendo un problema grave en Japón. Como prueba circunstancial, baste decir que los últimos lanzamientos de consolas en Japón (DS, PSP, PS3 y Wii) se saldaron con considerables colas y agotamiento del stock. Para 360 no hubo colas en su lanzamiento ni las has habido en ningún momento, hasta ahora.

Blue Dragon ha obrado el "milagro", la edición que incluye la consola y el juego ha conseguido animar lo suficiente el interés de los japoneses como para que surjan colas en los principales centros de venta de electrónia. Parece haber un gran interés en la edición limitada de este pack, que posiblemente se convierta en una preciada pieza de coleccionista. Pero también se detecta demanda por el pack normal, lo que indica que hay un interés patente por la nueva obra de Sakaguchi y que hay usuarios que están dispuestos a adquirir la consola para poder disfrutarla.

Ampliar

No hace falta ser un analista para saber que Xbox 360 estaba teniendo un problema grave en Japón. Como prueba circunstancial, baste decir que los últimos lanzamientos de consolas en Japón (DS, PSP, PS3 y Wii) se saldaron con considerables colas y agotamiento del stock. Para 360 no hubo colas en su lanzamiento ni las has habido en ningún momento, hasta ahora.

Blue Dragon ha obrado el "milagro", la edición que incluye la consola y el juego ha conseguido animar lo suficiente el interés de los japoneses como para que surjan colas en los principales centros de venta de electrónia. Parece haber un gran interés en la edición limitada de este pack, que posiblemente se convierta en una preciada pieza de coleccionista. Pero también se detecta demanda por el pack normal, lo que indica que hay un interés patente por la nueva obra de Sakaguchi y que hay usuarios que están dispuestos a adquirir la consola para poder disfrutarla. Habrá que esperar hasta las próximas cifras de Media Create, Famitsu y demás para comprobar hasta qué punto las raquíticas ventas de la consola se han reactivado.

Ampliar
Ampliar

Blue Dragon

  • 360
  • RPG
Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en el diseño de los personajes y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.
Carátula de Blue Dragon
7.5