Skip to main content
Publicidad

Japan Display podría fabricar las pantallas OLED de los futuros iPhone

publicidad

Las pantallas OLED parecen destinadas a sustituir los paneles LCD de los actuales dispositivos móviles; tanto es así, que a finales del pasado año nos hicimos eco de la gran inversión de LG sobre la fabricación de dicha tecnología. Ahora, parece que Japan Display quiere seguir el mismo camino, no sin un aliado de enorme peso en la industria: Apple.

Así, la marca de la manzana podría equipar paneles OLED de Japan Display para sus futuros iPhone a partir de 2018, dejando así atrás la actual tecnología LCD para dar un importante salto cualitativo a nivel de calidad de imagen. Por el momento no es más que un rumor, aunque ambas compañías han manifestado su intención de potenciar la tecnología OLED en un futuro próximo.

Veremos si los siguientes pasos de estos gigantes tecnológicos terminan por confirmar o desmentir estas informaciones que, por otro lado, no suenan tan descabelladas teniendo en cuenta la actual y futura producción de Apple frente a sus competidores directos como Samsung o LG en el terreno de los smartphones de gama alta.

Japan Display podría fabricar las pantallas OLED de los futuros iPhone Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad