Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Bond: Agent Under Fire exclusivo de PS2 durante 6 meses

El carismático agente secreto creado por Ian Fleming no aparecerá en EEUU para Xbox y Gamecube hasta pasados 6 meses del lanzamiento en PS2.

Actualizado a
007: Agent under fire (PlayStation 2) / juegos

Sony se quiere asegurar ciertas bazas con las que quiere jugar antes de que pasen a otras manos, ya que la atención que emana la licencia de un personaje tan preciado como James Bond en el mundo del videojuego debe mimarse y protegerse en la medida de lo posible. Sony lo sabe bien. Por eso quiere reservarse durante seis meses la exclusiva del título Agent Under Fire para PlayStation 2. El carácter de esta pensada estrategia parece pretender frenar a sus dos nuevas rivales, no dejándoselo todo tan fácil, sino agarrando con fuerza lo que el público demanda.

/es/node/
007: Agent under fire (PlayStation 2) / juegos

James Bond: Agent Under Fire nos mete de lleno en la piel del mundialmente conocido agente británico al servicio de su majestad, en una de sus arriesgadas, pero siempre divertidas misiones. Una inmensa variedad de artefactos y armas nada desdeñable y un coche con los últimos adelantos en armamento procurarán a Bond unas buenas razones para resolver la situación. Persecuciones automovilísticas, acción sin medida, el ingenio de Q, las deseadas chicas Bond y un villano con la intención de apoderarse del mundo son las premisas que harán de este, un título interesante por el que vale la pena mantener la exclusiva con uñas y dientes.

Pasados estos 6 meses, Bond, James Bond entrará a formar parte inevitablemente del catálogo de las dos nuevas consolas.

James Bond 007: Agente en fuego cruzado

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Un nuevo juego de J. Bond que no ha aparecido en ningún otro sitio hasta la fecha. Un título que exprimirá las cualidades de uno de los mejores motores que circulan actualmente por este mundillo de los videojuegos.
Carátula de James Bond 007: Agente en fuego cruzado
7.8