Skip to main content
Publicidad

Jade Raymond acusa a los juegos para móviles de no ser creativos ni originales

publicidad

Una de las figuras responsables de la serie Assassin's Creed, Jade Raymond, Jade Raymond de Ubisoft, ha ofrecido su opinión sobre el mercado de los juegos para móviles, que considera en como uno de los frentes menos creativos de los tiempos actuales.

En declaraciones a Pocket Gamer, coincidiendo con su presencia en Gamelab la semana en Barcelona, la diseñadora ha apuntado que los juegos para móviles están superando a los de consolas tradicionales porque encajan mejor en el día a día actual.

"Los juegos para móviles han atraído a mucha más gente a los videojuegos, pero no han vivido una explosión creativa. En términos de innovación, lo que está pasando en el mercado móvil es que se están reciclando diseños de juegos de hace 40 años", comenta Raymond.

La diseñadora de Ubisoft admite que actualmente "pasa más tiempo jugando a losmóviles que a las consolas tradicionales", porque los juegos para estos dispositivos "están mejor adaptados a los tiempos actuales" y "encajan mejor en nuestro día a día".

jade_raymond.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad