Skip to main content
Publicidad

Jade Empire gratis con Origin de EA

publicidad

En 2005, justo en el intercambio generacional entre Xbox y su sucesora, el primer sistema de Microsoft recibió un inolvidable título en forma de ARPG conocido como Jade Empire. Firmado por Bioware (Dragon Age, Mass Effect), los rumores y las intenciones del estudio por lanzar una secuela llevan planeando sobre el sector desde enero de 2007, aunque al final no se han materializado hasta el momento.

En 2011, tras anunciar la fecha del MMO Star Wars: The Old Republic, Greg Zeschuk y Ray Muzyka revelaron que estaban "buscando la forma adecuada" de  lanzar un nuevo título sobre Jade Empire, que podría ser la tan ansiada secuela, pero tras su marcha a finales de 2012 la vuelta de la IP parecía difícil. En una sesión de preguntas y respuestas en abril de este año, el manager de Bioware Aaryn Flynn señalaba que la vuelta de Jade Empire es algo de lo que siempre están hablando, y que "siempre hay esperanza" de otra entrega de la saga, aunque ahora mismo el equipo está ocupado con Mass Effect 4 y otros proyectos.

No es la tan ansiada secuela, pero nunca es tarde para disfrutar del juego original, sobre todo si nos sale gratis. Porque si tenemos cuenta en el Origin de EA, la plataforma nos regala gratis Jade Empire Special Edition en su sección Invita la casa. Sólo hay que entrar, loguearse con nuestra cuenta de Origin y bajárselo. Daros prisa, porque sólo estará un tiempo limitado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad