Skip to main content
Publicidad

Jackie Chan quiere ser Iron Man

publicidad

Jackie Chan, uno de los actores más representativos del cine de acción asiático, ha estado esta semana en el Festival de Cannes promocionando sus próximos proyectos. Sin embargo, ha saltado a los medios con su declaración (hecha en tono jocoso, no obstante) de que quiere el rol de Robert Downey Jr. en la franquicia Iron Man. "Realmente quiero interpretar a Iron Man, pero no sé si la audiencia me querría para ese papel", explicaba, "De todas formas, nadie me paga mucho dinero para hacer este tipo de peliculas. Me encanta Iron Man y ese tipo de cine, pero nadie me contrata. ¡Tontos!"

El actor reincidía en que la información sobre su retirada se malinterpretó, explicando cómo "nunca he dicho que me fuera a retirar. Cuando dije esto estaba haciendo Chinese Zodiac, que iba a ser mi última gran película de acción; el tiempo ha probado que eso no era cierto (...) nadie me paga a lo grande para hacer películas de ciencia-ficción. Todos me quieren haciendo acción. Pero tengo que avisar a mi audiencia de que, a veces, quizá use un doble a partir de ahora, quizá veréis pantallas verdes. Perdonadme, pero ya no soy tan joven", explicaba.

Jackie Chan es reconocido por ser uno de los pocos profesionales (con cierta proyección internacional en el género) que han rodado siempre sus escenas de acción sin el uso de dobles. Esto le ha procurado infinidad de lesiones leves e incluso rotura de huesos. Jackie Chan aprovechó además para hablar de Los Mercenarios 3. Podéis ampliar esta información en el enlace inferior.

jackie-chan-herido-fg40.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad