Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jack Thompson y Take-Two firman un acuerdo extrajudicial

El polémico abogado dejará de demandar a Take-Two por futuros lanzamientos.

Actualizado a

Hace un mes que Take-Two demandó al abogado Jack Thompson para evitar sus planes de impedir la venta de GTA IV en Florida, pero ayer la empresa y el letrado anunciaron un acuerdo extrajudicial que deja la demanda en papel mojado. Thompson se compromete a no demandar más a Take-Two ni a impedir la venta de futuros lanzamientos de la editora estadounidense, y todas sus relaciones con Take-Two se encauzarán a través del departamento legal de la editora.

Take-Two, por su parte, olvida la demanda mencionada y otra respecto a Bully, conocido en Europa como Canis Canem Edit. Esta decisión se enmarca en la estrategia del nuevo equipo directivo de la editora de reducir los pleitos judiciales.

La declaración oficial de la editora rezaba así en la presentación de la demanda hoy anulada: "Thompson tiene un historial de múltiples amenazas judiciales, ya estuviesen justificadas o no, tnto contra Take-Two como contra las tiendas que compran sus juegos y los venden al público. Thompson hizo tales amenazas con respecto a Manhunt 2 y GTA IV..."