Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jack Sparrow desembarcará en todas las plataformas el 22 de mayo

El videojuego de Piratas del Caribe 3 llegará a la par que la película

Actualizado a

Hoy se ha presentado oficialmente el videojuego de Piratas del Caribe: en el fin del mundo, película que completa la trilogía de la factoría Disney ambientada en la atracción de mismo nombre de Disney World. La fecha del estreno en todo el mundo es el próximo 22 de mayo y ese mismo día llegarán a las estanterías los correspondientes videojuegos.

Piratas del Caribe: El Fin del Mundo (Sony PSP)

Este título ha sido editado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Eurocom. La presentación ha venido de la mano de Jeff Blattner, productor del videojuego, quien lleva trabajando para Disney Interactive desde 1995 colaborando en títulos como Toy Story, Hércules o Tarzán entre muchos otros. Más recientemente, y tras retornar a Disney después de un breve periodo en 3DO, produjo, por ejemplo, Las Crónicas de Narnia o Alias.

Jeff Blattner, productor del juego
/es/node/Array
Piratas del Caribe: El Fin del Mundo (Nintendo DS)

Será lanzado para todas las plataformas actuales (PC, PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP y DS), con la única excepción de GBA. Se ha trabajado para adaptar la experiencia de juego a cada plataforma según sus posibilidades, utilizando así los mandos de Wii y PS3, la pantalla táctil de DS, la potencia de Xbox 360 y PS3, las posibilidades de conectividad de PSP, etc. El juego está inspirado en los guiones y escenarios de las dos últimas películas, pero también incluirá misiones y personajes que no aparecen en ninguno de los tres largometrajes.

Ampliar

"Los fans de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" vivirán aventuras inspiradas en la segunda y tercera entrega, pero irán más alla de los acontecimientos recogidos en dichos largometrajes", ha afirmado Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios. "Con la misma acción, personajes, escenarios y emoción de las exitosas películas, el videojuego "Piratas del Caribe: en el fin del mundo" se convertirá en la mejor experiencia de piratas para los jugadores de videojuegos".

Piratas del Caribe: El Fin del Mundo (PlayStation 2)
Piratas del Caribe: El Fin del Mundo (Xbox 360)
Piratas del Caribe: El Fin del Mundo (Wii)

En este juego se han mezclado los géneros de aventura y acción con la inclusión continua de pequeños puzzles a la par que no cesamos de combatir con la espada en todo momento. El próximo sábado publicaremos un extenso impresiones abarcando todas las versiones como anticipo de lo que veremos en ya menos de un mes.

Piratas del Caribe: El Fin del Mundo

  • DS
  • Acción
  • Aventura
Videojuego de la tercera película de la saga Piratas del Caribe.
Carátula de Piratas del Caribe: El Fin del Mundo
7.5