Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

J-Stars Victory VS+ llegará a Europa en verano de 2015

El juego de lucha permitirá jugar por equipos. Avance J-Stars Victory VS+ Guía de compras de Steam

Actualizado a
Ampliar

Con motivo de la celebración del Jump Festa este pasado fin de semana, Bandai Namco anunció lo que muchos fans de la lucha estaban esperando: J-Stars Victory VS+, una nueva versión del juego que reúne a los personajes más icónicos de la revista de manga Shonen Jump.

Lo relevante del anuncio es que el título no solo llegará a Japón sino también a Occidente, incluida Europa, en verano de 2015. Por ahora, no hay personajes confirmados para la versión que llegará a Occidente, pero se espera que aparezcan luchadores de la talla de Goku, Naruto, Ichigo Kurosaki, Luffy o Toriko, entre otros. Tendremos ataques básicos y otros más específicos, además de un medidor de voltaje que nos permitirá lanzar ataques especiales.

Podremos luchar junto a otro personaje para avanzar en el juego, pues permite las batallas por equipos. El título original de Japón incluía, además, un modo llamado J-Adventure Story en el que los luchadores viajaban por sus respectivos mundos para descubrir cuál era el más fuerte. Es posible que se mantenga en el nuevo título junto al modo Arcade, que Bandai Namco ha confirmado que llegará a la versión occidental del título con combates de 1 contra 1 junto a Victory Road, una serie de retos online en situaciones especiales.

J-Stars Victory VS+ llegará a PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4 en verano de 2015.