Skip to main content
Publicidad

J.J. Abrams y Epic Games trabajan en un nuevo juego de espionaje

publicidad

El popular director de cine, J.J. Abrams, y que ha alcanzado el máximo apogeo en su carrera por la dirección de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', se encuentra trabajando con Epic Games y Chair, el estudio responsable de 'Infinity Blade' y 'Shadow Complex' en un nuevo juego de espionaje llamado 'Spyjinx' y que verá la luz en móviles, tabletas y PC.

La información oficial que se conoce sobre el juego indica que este mezclará la estrategia con la creación del personaje al más puro estilo RPG en un mundo centrado en el espionaje. Además, también se ha anunciado la existencia de una beta que se estrenará en algún momento de 2016 y a la cual los interesados pueden apuntarse a través de el siguiente enlace.

En una entrevista organizada por el presentador del juego, Geoff Keighley, Abrams explicó que se sintió atraído por el Chair y ell desarrollo de videojuegos después de que él y sus hijos jugaran a Infinity Blade. La información sobre Spyjinx aún es muy escasa, aunque todo parece indicar que Epic Games parece estar involucrado en el desarrollo del título, ya que este hará uso del motor Unreal Engine.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad