Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

J.J. Abrams y Epic Games trabajan en un nuevo juego de espionaje

Junto a los desarrolladores de 'Infinity Blade' y 'Shadow Complex' Dinero infinito en Fallout 4 Ya disponible la nueva actualización de Xbox One

Actualizado a

El popular director de cine, J.J. Abrams, y que ha alcanzado el máximo apogeo en su carrera por la dirección de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', se encuentra trabajando con Epic Games y Chair, el estudio responsable de 'Infinity Blade' y 'Shadow Complex' en un nuevo juego de espionaje llamado 'Spyjinx' y que verá la luz en móviles, tabletas y PC.

La información oficial que se conoce sobre el juego indica que este mezclará la estrategia con la creación del personaje al más puro estilo RPG en un mundo centrado en el espionaje. Además, también se ha anunciado la existencia de una beta que se estrenará en algún momento de 2016 y a la cual los interesados pueden apuntarse a través de el siguiente enlace.

En una entrevista organizada por el presentador del juego, Geoff Keighley, Abrams explicó que se sintió atraído por el Chair y ell desarrollo de videojuegos después de que él y sus hijos jugaran a Infinity Blade. La información sobre Spyjinx aún es muy escasa, aunque todo parece indicar que Epic Games parece estar involucrado en el desarrollo del título, ya que este hará uso del motor Unreal Engine.