Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

J. J. Abrams quiere películas de Half Life y Portal

Los guiones ya están en proceso. El guionista tiene juego de espionaje ¿Quién quiere la película de Half Life?

Actualizado a

J. J. Abrams apuesta por la película de Half Life

La colaboración entre J. J. Abrams y Valve no ha parado. Tras el receso por la producción de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, el cineasta se pone ahora manos a la obra con las dos producciones de Half Life y Portal.

En declaraciones a IGN, Abrams ha confirmado que los guiones de las dos producciones ya están en marcha. "Están en desarrollo, tenemos guionistas y estamos trabajando en las dos tramas actualmente", detalla el guionista de Perdidos.

La colaboración entre Abrams y la empresa de Gabe Newell se anunció años atrás y llevaba un par de años en el limbo. El guionista es seguidor confeso de la obra de Valve y un gran fan del trabajo del equipo de la desarrolladora.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre las tramas de las dos películas, pero los videojuegos cuentan con guiones sólidos que son especialmente queridos por los seguidores de ambas sagas. 

Lo que no gusta tanto es que desde el lanzamiento de Half Life 2: Episode 2 no tengamos noticias del eternamente rumoreado Half Life 3. Ahora solo queda esperar que Valve se anime a anunciar coincidiendo con la realidad virtual.