Skip to main content
Publicidad

iTunes se llena de copias de Flappy Bird

publicidad

La controversia protagonizada por Flappy Bird, el éxito más fugaz en el mercado de los dispositivos móviles (su creador lo ha retirado de Google Play e iTunes), ya tiene un nuevo logro: contar con sus propios plagios en forma de videojuego.

El adictivo título de Dong Nguyen sirve como base a varios desarrolladores avispados que quieren sacar tajada de su éxito comercial. La tienda de apps de los dispositivos de Apple se ha llenado, según Eurogamer, de clones de este videojuego.

Los jugadores despitados pueden terminar cayendo en las redes de apps como Fly Birdie - Flappy Bird Flyer, que para colmo es un juego de pago (Flappy Bird era completamente gratuito), que cuesta aproximadamente un euro.

En esta copia, los jugadores tienen que pagar por packs de tres vidas, un paquete que teniendo en cuenta la dificultad del original seguro que se queda corto. Todo sea por acabar con la presión por no tener a qué jugar.

El creador de Flappy Bird decidió retirar la app de circulación porque "no podía soportar" la presión. Nguyen confesó ganar una media de 30.000 euros diarios gracias a la publicidad integrada en el juego y que aparecía con cada muerte.

flappy-bird-app-on-android-is-addictive-728x387.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad