Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki vuelve a la escena con su estudio Tokyo Vikings

Desarrolla un título que previsiblemente aparecerá en Xbox 360.

Actualizado a

Tomonobu Itagaki ha vuelto. El peculiar productor y desarrollador de videojuegos de Japón ha anunciado su retorno de manera oficial con la fundación de un estudio llamado Tokyo Vikings donde participan ex-trabajadores del Team Ninja que han abandonado Tecmo, según 1UP. El padre de Ninja Gaiden desarrolla actualmente un juego que llegará previsiblemente a Xbox 360.

"Desarrollar juegos es mi verdadera pasión. Sé que tengo seguidores en todo el mundo que me están esperando. El resto lo dejo a vuestra imaginación", comenta Itagaki en relación a su nuevo proyecto. Al parecer, el juego no es de lucha porque al artista japonés aspira a "hacer algo nuevo".

"Sigue siendo flexible en ese aspecto, pero considero que Xbox 360 tiene un gran potencial y aún no he tenido la oportunidad de aprovecharlo. También tengo muy buenos amigos en Microsoft y me siento bien en este entorno de trabajo", añade Itagaki sobre la plataforma de destino de este futuro desarrollo.

Ampliar

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9