Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Itagaki se queda sin potencia en Wii U para meter un cooperativo a Devil's Third

El juego corre a 30fps y es mejor usar el mando PRO Controller para jugarlo. Impresiones con las primeras misiones de Devil's Third Apuntan a que no lo edita Nintendo

Actualizado a

Con toda la información de los primeros avances ya con el juego en Wii U que podemos ver en la prensa, parece que Tomonobu Itagaki quiere justificar las críticas recibidas a su Devil's Third con el nuevo post que ha colgado en su Facebook.

El mediático creativo ha aclarado que el juego corre a 30fps, prometiéndonos que "podéis disfrutar por completo de este shooter MASIVO con 30fps". Y justifica la ausencia de un cooperativo en pantalla partida tanto offline como online debido a que "he usado todo el poder de Wii U para el modo singleplayer. Ha sido una decisión dura para mi. Por favor, comprendedlo".

El chat de voz online tampoco está porque "hemos maximizado su ancho de banda para lograr un juego online de 16 usuarios", y recomienda para jugar a Devil's Third un mando PRO, un teclado USB e internet por cable. "No decepcionéis, y no seáis negativos. Os prometo aquí y hoy una jugabilidad amplia/profunda/novedosa para vosotros".

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5